Nuestro Equipo

Nuestro equipo aúna experiencia e ilusión, profesionalidad y dedicación, especialización y un servicio global al cliente.

Un equipo al servicio de nuestros clientes

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en cada una de las áreas de trabajo. Combinamos la experiencia del personal más veterano con la ilusión y dedicación de los más jóvenes para conseguir un equipo capaz e innovador orientado a dar el mejor servicio aportando soluciones y asesorando a nuestros clientes.

Reconstrucción de Culatas

Se encargan del diagnóstico del estado de las culatas, determinando y ejecutando en cada ocasión los procedimientos necesarios para su reparación. Realizan tareas tales como la verificación de estanqueidad, evaluación de anillos de cierre, rectificado de asientos y válvulas, planeado de superficies, reglaje de válvulas, etc…

José María Pascual
Alejandro García
Francisco Fernandez
Manso Gassama

Bloques, cigüeñales y mecanizado

Expertos en medición y mecanización de precisión. Combinan amplios conocimientos y experiencia en los procesos necesarios para la reconstrucción de motores (rectificado, bruñido y lapeado) y en los empleados en la recuperación de piezas (soldadura técnica, torneado, mandrinado, fresado, etc…).

Francisco Duran
José Manuel Tregón
Adrian Inglada

Inyección

Se encargan de la comprobación y reparación de los sistemas de inyección. Con amplia formación y experiencia en los diferentes bancos de pruebas y simuladores de señal de inyectores y bombas.

Antonio Termes
Julen Guerrero

Montaje de Motores

Su labor es el desmontaje, la verificación de componentes y el ensamblado de los motores, así como de la puesta en marcha controlada de los mismos.

Pablo Rodriguez
Guillermo Val

Administración y atención al cliente

Son responsables de las tareas de administración de la empresa del servicio de atención al cliente atendiendo para ello todos nuestros canales de comunicación: teléfono, email, Whatsapp, web y fax. También se encargan de la gestión de los recambios.

Carmen López
Marta Ayala
Manolo Sorrosal
Carlos Sanagustín
Alfonso Florez

Encargado de Taller

 

Gracias a la dilatada experiencia obtenida en la empresa desde sus orígenes, sus conocimientos técnicos, implicación y su total concordancia con los valores de la empresa, Raul Cremades ocupo en 2005 el puesto de encargado de taller. Desde ese momento se encarga de la organización de los trabajos y coordinación de los equipos de las diferentes áreas.

Raul Cremades

Liderando el Proyecto

Alberto Lample

Ceo

Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Zaragoza en la especialidad Mecánica, entró a formar parte de la empresa familiar en 2003. En 2005 se hace cargo de Rectificados Lample, tras la jubilación de su tío, Mariano Lample. En 2010, tras el fallecimiento de Jesús Marzal, responsable del área de Recambios, Alberto Lample pasa a dirigir las dos áreas, rectificados y recambios.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Buscamos personas capaces, implicadas, con ganas de aprender, de aportar y con aptitudes de trabajo en equipo.