Empresa

Rectificados Lample somos una empresa familiar fundada en 1973 en Huesca. Nos dedicamos a la reconstrucción de motores y sus componentes, reparación de sistemas de inyección y reconstrucción de piezas. Llevamos más de 40 años poniendo todo nuestro conocimiento al servicio de talleres y profesionales de la reparación, siempre con la máxima ilusión y entrega en nuestro trabajo.

Contamos con un equipo formado por más de 20 profesionales con una alta cualificación y experiencia, así como unas amplias instalaciones y maquinaria especializada.

Nuestros servicios abarcan desde la reparación de culatas, bloques y cigüeñales al montaje completo y puesta en marcha del motor. Disponemos de laboratorio propio para la reparación de inyectores, bombas inyectoras y turbos y de sección de mecanizado y soldadura para la reconstrucción de todo tipo de piezas. Ofrecemos un servicio propio gratuito de recogida y entrega de componentes en toda la provincia de Huesca.

A lo largo de los años, hemos ido creciendo respetando los valores que definen a nuestra empresa y con los que estamos absolutamente comprometidos.

Profesionalidad

Hacer las cosas bien, a la primera y en el menor tiempo posible. Contar con la formación necesaria para el desarrollo de cada puesto. Asesorar a nuestros clientes. Optimizar los recursos en el desarrollo de nuestra actividad.

Cercanía

Mantener un comportamiento próximo, ser accesibles y escuchar al cliente. Mantener un trato en el que impere la amabilidad, el respeto y la humildad.

Honestidad

Ser honestos. Decir las cosas como son, con transparencia, planteando todas las alternativas siempre con la verdad por delante y tratando de ser asertivos.

Servicio

Dar un servicio excelente a nuestros clientes. Tener empatía optimizando los plazos de entrega y adaptándose a las necesidades del cliente.

1970/1980

1980/1990

1990/2000

1990

Traslado del área de Rectificados

Se cubre la necesidad de mayor espacio del taller de rectificados trasladando sus instalaciones a una nave de 850m2 situada enfrente de la sede de Recambios en la C/Alcubierre. La cercanía entre las dos áreas facilita la labor de la administración.
1998

Gestión integral de residuos. Concienciación cuidado medio ambiente. Sensibilización medioambiental

La sensibilización con el cuidado del medio se integra en la cultura de la empresa, implantando entre otras iniciativas, un sistema de gestión integral de residuos. Desde este momento todos los residuos generados en las reparaciones y limpieza de motores son gestionados para su reciclaje.

2000/2010

 

2010/2020

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Buscamos personas capaces, implicadas, con ganas de aprender, de aportar y con aptitudes de trabajo en equipo.