Servicios

En Rectificados Lample trabajamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes.  Nuestra meta es dar respuesta a todas las necesidades que puedan surgir relacionadas con la reconstrucción de motores. Desde la propia rectificación de un bloque a la reparación de inyectores Common Rail o al montaje y puesta en marcha de un motor completo.

Para facilitar la labor a nuestros clientes, ponemos a su disposición el siguiente servicio:

Recogida y entrega gratuita de motores y culatas en Huesca y su provincia

La mayoría de las furgonetas de reparto estan equipadas con un polipasto eléctrico que facilita la carga y descarga de motores en las mismas.

A nivel organizativo tenemos estructurados los trabajos que realizamos de en varias areas:

Reconstruccion de motores

Este es el alma de nuestra empresa. Dedicados a ello desde nuestros origenes, contamos con la experiencia de 40 años como aval de nuestro trabajo.  Nuestra forma de trabajo es la reconstrucción a medida;  cuando un cliente nos entrega un motor, lo desmontamos, verificamos sus componentes y hacemos un presupuesto de la reconstrucción del mismo.  Al cliente le reconstruimos su propio motor, haciendo un rectificado a la medida de lo que él mismo necesita.

El área de reconstrucción de motores está seccionada en las diferentes partes del mismo:

  • Reconstrucción de culatas
  • Rectificado de bloques
  • Rectificado de cigüeñales
  • Lavado y limpiado de componentes
  • Desmontaje, montaje y prueba de motores


Laboratorio diesel - Servicio Delphi

Contamos con tres bancos de prueba y un equipo para comprobación, calibración y reparación de inyectores y bombas Common-Rail de última generación.

Reparamos turbos de geometría variable.

Distribuimos bombas inyectoras de intercambio con dos años de garantía. Nuestro personal cuenta con una gran experiencia y está a su entera disposición para resolver dudas técnicas y asesorarle.

Soldadura

Contamos con personal altamente cualificado para realizar todo tipo de soldaduras.  Ponemos a su disposición soldadura por arco electrico en aceros y hierro fundido, soldadura TIG para aluminio,  soldadura MIG de "hilo",  soldadura con oxoacetileno y aporte por varilla para uniones de cobre y tuberias.

Nuestra especialidad es la soldadura técnica orientada a la reparación.  Cabe destacar la recuperación de piezas de hierro fundido por aporte de material mediantre electrodo y posterior mecanizado. 

Como ejemplos de trabajo podemos nombrar la recuperación de cárteres de aluminio mediante soldadura TIG,  recuperación de puentes delanteros de fundición de tractores John Deere corrigiendo excesos de holgura mendiante aporte de hierro fundido por soldadura y posterior mandrinado,  recuperación de soportes de aluminio partidos,  soldado de poros en tuberias de cobre, etc...


Mecanizado industrial

Contamos con tornos, rectificadoras, mandrinadoras y fresadoras.  Con todo ello ofrecemos un servicio de mecanizado de todo tipo de piezas.

Estamos especializados en series cortas, piezas a medida, reconstrucción y recuperación de elementos desgastados. 


Recambios

Podemos ofrecerles todo tipo de recambios relacionados con los motores y su despiece.

Trabajamos directamente con fabricantes de primeras marcas como MAHLE, FEDERAL MOGUL, SERVA, AJUSA, KS, ELRING, TARABUSI, INA, etc..